Términos y Condiciones:

 Delivery gratis por compras de S/99 a más – Tienda Nestlé EXPRESS

En Lima, a 20 de agosto del 2021, la sociedad Nestlé Perú S.A., en adelante “NESTLÉ”, RUC Nro. 20263322496 domiciliada para estos efectos en Calle Luis Galvani Nro. 493, Urb. Lot. Industrial Sta. Rosa, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima, con el objeto de evitar cualquier duda o error de interpretación relacionado con la promoción del título (en adelante la “Promoción”), viene en establecer para ella las siguientes bases (en adelante las “Bases”):

PRIMERO: Territorio.

La Promoción será válida únicamente dentro de la ciudad de Lima Metropolitana, en compras realizadas a través de la web de Tienda Nestlé www.tiendanestle.pe

SEGUNDO: Participantes.

Podrán participar todas las personas naturales, mayores de 18 años, identificados con Documento Nacional de Identidad (D.N.I), Carné de extranjería (C.E.), que cuenten con residencia legal en la ciudad de Lima Metropolitana  y que se hayan registrado previamente en la página web TIENDA NESTLÉ (www.tiendanestle.pe).

TERCERO: Fechas.

La promoción se efectuará entre los días 13 de setiembre al 03 de octubre de 2021, ambas fechas inclusive.

CUARTO: Mecánica de Participación.

Para participar en la Promoción los participantes deberán haber realizado compras en una sola transacción de cualquier tipo de productos publicados en Tienda Nestlé Express www.express.tiendanestle.pe en las fechas mencionadas por un monto mínimo de S/99.00 y automáticamente recibirá el servicio de delivery gratis de dichos productos, según las zonas de reparto.

Los Participantes reconocen que, a fin de poder concretar la compra, deberán estar previamente registrado en la web indicada y seguir el procedimiento de compra de la página.

Zonas de reparto con delivery gratis en esta promoción:

  • Santiago de Surco
  • San Borja
  • Miraflores
  • San Isidro
  • Pueblo libre
  • Lima Cerca
  • Chorrillos
  • San Miguel
  • Magdalena del Mar
  • Lince
  • Surquillo
  • Breña
  • La Victoria
  • Jesús María
  • Barranco
  • San Luis

QUINTO: Beneficios.

Cada persona que haga compras mayores a S/99 en una sola transacción en cualquiera de los productos publicados en la Tienda Nestlé Express [www.express.tiendanestle.pe], según la mecánica indicada, automáticamente obtendrá delivery gratis en su envió siempre que su distrito de despacho sea alguna de las zonas de reparto indicadas en el numeral CUARTO.

Se deja constancia que ninguno de los premios ofrecidos en esta Promoción es canjeable por dinero en efectivo ni por otros productos o servicios. Tampoco son endosables a un tercero distinto de la persona individualizada como ganador del referido premio.

SEXTO: Autorización de uso de datos y recibo de premios.

Al aceptar participar de la presente promoción, el participante entiende, comprende, y expresamente autoriza a NESTLÉ, a tratar sus datos personales proporcionados en el presente concurso paras las siguientes finalidades: (i) organizar, implementar y ejecutar la Promoción; (ii) llevar un registro del participante para fines estadísticos e históricos; (iii) enviar información sobre promociones, descuentos, beneficios, concursos, ofertas y, en general, realizar publicidad sobre los productos o servicios de NESTLÉ; y, (iv) realizar encuestas de satisfacción, de estudio de demanda y de efectividad de medios. Sus datos personales quedarán almacenados en el Banco de Datos Personales de “Clientes” (Código N° 889) de Nestlé Perú S.A. hasta el 24 de junio de 2021 o hasta que el participante decida revocar esta autorización.

Se le informa que NESTLÉ podrá compartir y encargar el tratamiento de su información personal a terceros que prestan servicios para mejorar sus actividades. En estos casos, NESTLÉ garantizará que el tratamiento de sus datos se limite a las finalidades antes autorizadas, que se mantenga confidencial y se implementen las medidas de seguridad adecuadas.

NESTLÉ le comunica que: (i) su autorización es indispensable para cumplir con las finalidades de tratamiento mencionadas en el presente documento; y, (ii) podra ejercer los derechos previstos en la normativa de protección de datos personales (Ley N°29733 y su reglamento) dirigiendo una solicitud al siguiente correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com.

En cumplimiento de la Ley de Datos Personales y su reglamento, vigentes en Perú, procedemos a describir el Procedimiento para el ejercicio de los derechos “ARCO” que  puede accionar en cualquier momento:

Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición, en adelante los “derechos ARCO”, en el marco de la Ley Nº 29733 - Ley de Protección de Datos Personales (en adelante la Ley) y de su Reglamento aprobado mediante Decreto Supremo N° 003-2013-JUS (en adelante el Reglamento), respecto del tratamiento de sus datos personales son:

   Derecho de acceso: para obtener la información que sobre sí mismo sea objeto de tratamiento en bancos de datos de titularidad de NESTLÉ, la forma en que sus datos fueron recopilados, las razones que motivaron su recopilación y a solicitud de quién se realizó la recopilación, así como las transferencias realizadas o que se prevén hacer de ellos.

    Derecho de rectificación (actualización e inclusión): para que se modifiquen los datos que resulten ser parcial o totalmente inexactos, incompletos, erróneos o falsos.

    Derecho de cancelación (supresión): para solicitar la supresión o cancelación de sus datos personales de un banco de datos personales, cuando éstos hayan dejado de ser necesarios o pertinentes para la finalidad para la cual hayan sido recopilados; hubiere vencido el plazo establecido para su tratamiento; se ha revocado su consentimiento para el tratamiento; y en los demás casos en los que no están siendo tratados conforme a la Ley y al Reglamento.

    Derecho de oposición: para controlar y verificar que el tratamiento de los datos personales proporcionados se enmarque en las finalidades para las cuales otorgó su consentimiento.

Los derechos “ARCO” de datos personales sólo pueden ser ejercidos por el Titular de los Datos Personales, sin perjuicio de las normas que regulan su representación y las cuales el titular de datos personales deberá cumplir.

La solicitud de ejercicio de los Derechos “ARCO”, se realiza a través de:

Envío de “Solicitud de Ejercicio de Derechos Arco” en físico a la dirección Calle Luis Galvani N° 493, distrito de Ate, provincia y departamento de Lima o vía mail al correo electrónico: misdatospersonales@pe.nestle.com

SÉPTIMO: Publicación, modificación y aceptación de las Bases.

Las Bases de la Promoción se encontrarán disponibles en www.tiendanestle.pe

NESTLÉ se reserva el derecho de modificar las presentes Bases sin alterar su esencia, suspender la promoción e incluso cancelarla en el evento que ocurra un caso fortuito o de fuerza mayor, o de que a su solo juicio lo considere apropiado, y se obliga a comunicar tal modificación a los participantes a través del sitio web de TIENDA NESTLÉ.

Todas las personas que directa o indirectamente toman parte como participante o en cualquier otra forma en la presente Promoción, declaran que entienden y aceptan íntegramente estas Bases, careciendo del derecho a deducir reclamo o acción de cualquier naturaleza en contra de NESTLÉ.

OCTAVO: Exclusiones y prohibiciones.

Sólo podrán participar en la Promoción personas naturales mayores de 18 años y que cuenten con residencia y calidad migratoria legal en la República del Perú al momento de su participación. Queda expresamente prohibido y por ende no podrán participar en esta Promoción, ni tener acceso a cobrar premios en la misma, los trabajadores de NESTLÉ PERÚ S.A., NESTLÉ MARCAS PERÚ S.A.C. y de las empresas relacionadas con estas bases, o intervinientes en forma directa o indirecta en la organización, puesta en marcha y eventos de esta Promoción.

La prohibición de participación que afecta a los citados trabajadores se extiende también a aquellos profesionales o técnicos que, no siendo trabajadores, presten servicios en las citadas empresas a cualquier título. Se hace extensiva esta prohibición a los cónyuges, y parientes de los citados trabajadores, profesionales, técnicos y prestadores de servicios, hasta el segundo grado de consanguinidad o afinidad.

Estará prohibido y será anulado cualquier intento o método de participación en esta Promoción que se realice por cualquier proceso, técnica o mecánica de participación distinta a la detallada precedentemente. La utilización de técnicas de participación en esta Promoción de naturaleza robótica, repetitiva, automática, programada, mecanizada o similar llevará a la anulación de la participación de que se trate.

No participan en la presente promoción productos falsos, adulterados, ni de importación paralela a la realizada por Nestlé Perú o Nestlé Marcas Perú S.A.C.

En caso de controversia relacionada con la identidad de un participante, el titular de la cuenta registrada en TIENDA NESTLÉ utilizada durante el proceso de participación en la Promoción, será considerado como el usuario participante. NESTLÉ no será responsable por aquellas participaciones que no se reciban a causa de fallas de transmisión o técnicas de cualquier tipo no imputables a NESTLÉ.

RESUMEN

Promoción exclusiva para compras Express. Delivery gratis para clientes que realicen compras mínimas de S/99 en una sola transacción entre el 13/09/2021 hasta el 03/10/2021, ambas fechas inclusive en: www.express.tiendanestle.pe. Delivery en las siguientes zonas: Santiago de Surco, San Borja, Miraflores, San Isidro, Pueblo libre, Lima Cercado, Chorrillos, San Miguel, Magdalena del Mar, Lince, Surquillo, Breña, La Victoria, Jesús María, Barranco, San Luis.